martes, 29 de marzo de 2011

nueva y Antigua entrevista de Kristen en Teen Ink


Esta es una entrevista en la temporada de estreno de la película In the Land of Women. Esta fue en el  momento en  el que Kristen tenia  sólo 16. En esta película interpretó a una chica que tenía problemas con su madre - hablando de relaciones. Kristen habla de sus aficiones, sus papeles. Esto demuestra  que siempre ha sido sincera y dio respuestas excelentes. Hora de salida:
A los 16 años, Kristen Stewart no tenia miedo a  los papeles  intensos, incluso cuando se hizo la hija de Jodie Foster en "Panic Room", o protagonista de "speak", y la adolescente con problemas en "The Messengers". Este mes, "In the Land of Women. " se abre con Kristen interpretar el comportamiento de un adolescente y presiones en la escuela y una relación difícil con su madre. Estrellas Meg Ryan y Adam Brody también brillan en la película.
 En "In the Land of Women", tu eres una pintora, pero ¿cuáles son tus aficiones en la vida real?

He leído muchos libros, y yo soy una escritora. Lo hago prácticamente. Amo juntar las palabras. Soy muy apasionada acerca de las palabras. Toco la guitarra,  amo ir a conciertos. Soy una especie de  persona hogareña.

¿Cuál es tu libro favorito?

En realidad tengo dos. Acabo de terminar de Cannery Row, John Steinbeck fue muy intenso. La otra es El extranjero, de Albert Camus, que era más pesado.

tu trabajastes con Jodie Foster y Meg Ryan  ahora. ¿Cómo fueron esas experiencias?

muy  diferente. Yo era pequeña cuando trabajé con Jodie, por lo que yo estaba tomando notas. estar alrededor de  alguien como ella durante meses, cuando se es joven, es como ser una esponja ...  ella probablemente  le ha afectado a su  forma de trabajar. Jodie no toma las cosas tan en serio, simplemente funciona. Me refiero, por supuesto,que piensa en ello, pero Meg se toma las cosas muy en serio - en mejor forma. Se nota que se preocupa por su trabajo, y eso es muy importante.

En términos de estilos de actuación, era muy diferente trabajar con Meg, Adán y Makenzie Vega?

Todos ellos eran tan diferentes. Trabajar con Adán y Makenzie fue muy bueno, pero mis escenas con Meg fueron intensas. Hubo mucha tensión entre nosotros, mucha distancia. Me ha encantado trabajar con ella, sentí que estábamos muy satisfechos con lo que se avecinaba. Después de una escena con Meg pensé, "Oh, lo hicimos."

¿Cómo es tu relación con tu madre? Su nueva película va a ayudar a que las  madres e hijas se entiendan mejor?

Tengo mucha suerte porque tengo una relación perfecta con mis padres. Pero, ciertamente, veo a mis amigos de Lucy y su relación con su madre, creo que la dinámica es bastante típica. Esta película va a abrir los ojos de la gente.

¿Cómo eliges tus papeles?

Siempre es diferente. Las películas en las que he estado interesada son elegidas por la posibilidad de trabajar con el productor y un tipo adecuado de director. A veces hago una película porque hay escenas de una o dos que realmente quiero hacer, algo que es diferente. Creo que es importante hacer películas que nos gusta ver algo que te hace pensar.

¿si usted  no estuviese actuando que le gustaria hacer?

Me gustaría escribir guiones. mas si  yo pudiese tener  un  trabajo práctico, si la actuación no funcionó, no podía imaginarme trabajando en otro campo a menos que un set de filmación. me gustaria trabajar con los apoyos o el departamento de arte.

¿Qué consejo les darías a las personas que estan interesadas en la actuación?

Si se trata de algo que realmente quieres hacer, tienes que dar todode si. De lo contrario, perdurará para siempre y despues se quejaran. no deben quejarse. hay gente que siempre pide consejos a los actores, y es como, wow, nos está pidiendo el mismo consejo? yo no a que esclarecedores podemos llegar a ser. somos  apenas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario