viernes, 20 de mayo de 2011

Robert en la portada de 'Superpop' (Ultima Edición Impresa).





Suena a algo muy lejano, pero no lo es. 34 años después, y según datos recientes del Estudio General de Medios, Superpopseguía siendo la revista teen más popular en España: 454.000 lectoras se arrojaban, cada dos semanas, a los brazos de su idolatrada revista. Bravo y Nuevo Vale (esta última, semanal), sus inmediatas seguidoras, se quedaban en 395.000 y 288.000 lectoras, respectivamente.
Pero ser indiscutibles líderes no bastó para sobrevivir en la jungla del mercado editorial actual. Adiós a las Spice Girls, los New Kids On The Block y tantos y tantos ídolos de celulosa: Justin Bieber, Mario Casas, Robert Pattinson y crepusculitos varios serán ahora más digitales y menos de carne y hueso. No son las únicas víctimas: la plantilla de periodistas de Superpop, que constaba de 13 profesionales en los últimos tiempos, se queda ahora reducida a solo dos. 20 minutos ha intentado contactar con ellas, pero ha sido imposible conocer su opinión sobre el cierre de la edición impresa. Un gloss y una glamourosa bolsita azul, los regalos que vienen con el último ejemplar, es lo único que nos queda.
Fuente: 20Minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario