viernes, 12 de agosto de 2011

Kellan Lutz el matrimonio tiene un aura de preciosidad y Step Meyer se emociona


Kellan Lutz no puede esperar para que los fans de Edward y Bella los vean casándose en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, que estará en los cines este otoño.
El corpulento actor de 26 años, tiene un asiento de primera fila con todos los demás Cullen, y está rebosante de entusiasmo. “He estado esperando por esto”, dijo durante la velada de DKNY Sunglass Soirée en la playa Dream Downtown NYC. “He leído todos los libros. Lo que tengo es una gran satisfacción por lo que los fans van a ver, realmente lo van a amar, así que cuando rodamos una escena como esa, como el matrimonio y la escena de lucha entre el brazo Kristen [Stewart] y yo, me encanta la idea de llevarlo de mi mente a la realidad – porque uno se pregunta cómo la escena se filmó – y luego viene la realidad, lo que estás filmando en el momento, te sientes vivo e interactúas con ella. Y luego retrocedes, y es lo que a ‘los fans realmente les va a gustar. Ellos *realmente* les va a gustar “.
Y añadé: “Hacía un frío del demonio ese día, pero fue hermoso. Lo que realmente era. Fue muy especial ver a Stephenie Meyer de espaldas, llorando, porque se trata de una escena importante en la serie de películas y libros, es lo que los fans han vivido por ver.
Um, ¿Qué tan hermosa era al respecto?
“Es un matrimonio, el amor prohibido, y estos finalmente se convierten en uno. El león y la oveja se convertirán en uno, es realmente especial. Estoy a favor del matrimonio. Mi hermano se casó – tengo lágrimas en los ojos. Creo que es especial. No puedo esperar a escuchar la música que se colocará detrás. Creo que todo el mundo lo va a amar [el matrimonio]. ”

Fuente | Vía | Vía+Traducción: RobstenChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario