domingo, 28 de agosto de 2011

Twilight en todas partes!!!

No han sentido ke Twilight l@s persigue??? No se ustedes pero desde ke amo a la Saga en todos lados encuentro algo ke me la recuerde, he conocido a varias Isabellas, google siempre me muestra una imagen Twilight aunke lo ke buske no tenga nada ke ver... y cosas asi por el estilo.
Bueno pues el sábado pasado fui al cine con mi hija a ver Los Pitufos... buske en Cinepolis Tampico algún póster de Amanecer para postear la foto pero aún no hay. Al salir del cine iba a tirar a la basura la caja de palomitas vacia y el vaso de refresco vacio... cuando alcanzé a ver en el vaso el nombre "Bella Swan" lo levante y Oh sopresa! ahi estaba una frase de Bella... "Cuanto más quieres alguien, menos lógica tiene todo"


Revise el vaso de mi hija y de otra persona ke iba con nosotras y tenian frases pero ninguno tenia de Crepúsculo..... esas son las cosas ke me sorprenden gratamente y me alegran mucho!!!!!




La proxima vez ke vayan a Cinepolis, revisen sus vasos antes de tirarlos, se podrían llevar una sorpresa...


Nota original de: CullensFanClubMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario