sábado, 17 de septiembre de 2011

Avistamiento Ninja (otro): ¿Robert en una joyería en Rodeo Drive en Beverly Hills?


¿Qué es esto?
No puedo imaginarme a Rob haciendo esto en Rodeo Drive…
Emma Viernes, 16 de Septiembre, 2011, 4:04pm
Vimos hoy a Robert Pattinson mi hermana y yo, saliendo de Harry Winston Jewlers, en Rodeo Drive en Beverly Hills. Estábamos dentro de la tienda viendo zarcillos para mi madre de regalo de cumpleaños. Él estaba parado en medio del pasillo, de hecho mi hermana camino cerca de donde él estaba haciendo creer que estaba viendo las joyas en caso de que la estuviera viendo, ella se volteo para devolverse y cortesmente decirle hola, él le dijo hola y luego mi hermana caminó hacia donde yo estaba.
Él compró algo y luego dejó la tienda. Pregunté a mi hermana por qué no le dijo nada y ella me respondió que porque no quería entrometerse en sus asuntos personales… traté de averiguar que había comprado pero no tuve suerte. En realidad quería seguirlo, si hubiera estado sola lo hubiera hecho, pero mi hermana me dijo que no lo hiciera… Así que obviamente hice caso. Pero fue emocionante verlo, mi hermana dijo que es muy hermoso, y precioso, sus películas no le hacen justicia. Ella también me dijo que no llevaba puestos sus lentes y que tiene los más hermosos ojos verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario