viernes, 23 de septiembre de 2011

Bruno Mars comparte detalles sobre 'It Will Rain', opiniones sobre Crepúsculo y confiesa que es Team Bella!




'It Will Rain' de Bruno Mars fue la primera canción revelada de la banda sonora de Breaking Dawn.
El habla sobre ser 'Team Bella', la canción que es un ajuste perfecto, su opinión sobre la película es una historia de amor oscura y que iba a hacer una colaboración con Rob :)

Billboard: Hace pocas horas se anunció que 'It Will Rain' de Bruno Mars, sería el primer single del soundtrack "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", ya se estaba ablando de que Mars iría a la premiere de la película.

"No me pongo una camiseta del Team Jacob o una camisa del Team Edward", Bromea el cantante / compositor. "¿Sabes qué? Estoy en el Equipo Bella todos los días."

Co-escrito y producido por Mars, Philip Lawrence y Ari Levine, Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en <<Va a llover>> en la carretera antes de recibir la llamada para contribuir en la banda sonora. Él dice que "después de ver la película, pensé que sería un ajuste perfecto."

'It Will Rain' será lanzado a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, de anunciará la lista de canciones completa de the Summit / Chop Shop / Atlantic álbum, y el 8 de noviembre se dará a conocer.

Marz dice "las películas de Twilight son para mí una historia de amor, pero es una historia de amor oscura Y pienso que la mejor manera de describir la canción es la siguiente:.. Que sea el lado más oscuro del amor creo que resume muy bien. "It Will Rain", "empezó conmigo y la guitarra", dice Mars ", acabo de tener esta melodía en mi cabeza y, básicamente, se establece después de haber visto la película." Mars tiene la suerte de ver "la mayor parte de la película" por lo que "podría tomar el ambiente y sentir a dónde va con él." Sin embargo, él no sabe (o no quiere divulgar), donde la canción se escuchará en la película en sí. "No tengo ni idea! Mientras que no sea después de los créditos. Espero que sea en una escena)!"

Mars dice que "It Will Rain" tiene por objeto sólo para el soundtrack de"The Twilight Saga: Breaking Dawn", y no para sus propias verificaciones sobre la planeación de su segundo álbum. "Yo personalmente creo que si yo hice esto para la banda sonora de 'Crepúsculo' , entonces esto será para la banda sonora de 'Crepúsculo'", dice. "Esto no es para mi álbum".


No hay comentarios:

Publicar un comentario