martes, 11 de octubre de 2011

¿No es obvio que Kristen Stewart y Robert Pattinson están saliendo?

null


Kristen Stewart considera que “es tan obvio” que ella está saliendo con él que no deberían tener que seguir siendo preguntados por eso.

Yo habría jurado que en algún momento al final dijo “sí”, porque era dolorosamente obvio que estaban juntos, pero al parecer me equivoqué. Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca dieron una confirmación de su relación, ya que nunca realmente se necesito. Quiero decir, ¿usted realmente cree que no eran novios? Si es así, Kristen Stewart, probablemente piensa que eres un idiota, al igual que lo hace a su entrevistador inglés de GQ , donde aterrizó recientemente en la portada y con una charla destacada.
Mientras que en la sesión de fotos, Stewart trae a colación lo emocionada que está de rodar SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN en el Reino Unido, porque ella puede ver más de ella, algo que le interesa y porque su “novio es el Inglés.” Durante la entrevista, el entrevistador llama la atención con un comentario inocente, haciendo una correlación directa con Robert Pattinson, que sí es británico. K-Stew no estaba muy contenta de ir allí. “Nunca me han dicho que si yo sabía que iba a ser entrevistada.”
El entrevistador entonces sigue presionando sobre el tema, indicando que es bastante evidente que el par de TWILIGHT están saliendo, y Stewart vuelve con “Sí, ya sé que es. Gran parte de mi vida esta en Google. Quiero decir, es como vamos chicos, es tan obvio! ”
Supongo que es el punto en la liberación de alguna declaración pública cuando todo el mundo lo sabe. ¿Hay personas que realmente necesitan la validación al leer la situación? El pensamiento no es suficiente? Necesita que se lo digan por la ventana?


Fuente | Via

1 comentario:

  1. Yo siempre digo una imagen vale mas que mil palabras. Ellos no necesitan decir nada, ya suficiente con lo que corre por todos lados.
    Team Robsten

    ResponderEliminar