martes, 11 de octubre de 2011

Nueva foto de Kristen en el set de SWATH hoy con una fan!!


En el set de SWATH hoy.

Después de probar suerte en los últimos meses, más un sinfín de espera en el frío, mi sueño hecho realidad.

En primer lugar, una de las razones por las que me muero por conocerla es que realmente tengo que decirle lo increíble que es, no sólo como actriz sino como persona como todo. Siento que ella tiene que saberlo en persona. Para seguir haciendo lo que hace. Su pasión por la actuación y mantenerse fiel a sí misma sin importar nada.

No teneis ni idea de cómo me ayudó emocionalmente a través de mis momentos más difíciles de todos estos años. Digamos que me hizo una mejor persona y estar más cómoda en mi propia piel.

Yo no podía creer en mis ojos cuando la vi de lejos, a pocos metros de distancia. Cuando pensaba que no iba a reunirme con ella después de esperar por más de 7 horas, después de que me dijesen que simplemente no podría verla por la cantidad de seguridad que hay. La cosa es que yo sé que ella no va a estar en Inglaterra todo el tiempo, así que tengo que aprovechar esta oportunidad antes de que ella se vaya en noviembre, hay una voz en mi corazón que me mantuvo. Sí lo sé, cursi. Y créanme que estoy congelada y necesito un baño ...

Entonces, todo pasó muy rápido, y cuando llegué corriendo y la llamé después de que ella entrase por las puertas, dudó un segundo y volvió a salir sola (sin su guardaespaldas, ¿qué? Me hizo sentir como "¡Uf, no se les ha ocurrido que puedo ser una de esas personas locas que hay por ahi, gracias a Dios'' ;). Sigue siendo surrealista para mí cuando se me acercó con su sonrisa tímida y dijo ¡Hola! Y me estrechó la mano. No pude controlar mis lágrimas después de haberse ido. Lágrimas de felicidad, por supuesto. Se siente como un sueño.

PS He prometido a los publicistas no revelar sus trajes hasta que llegue al cine así que he de ocultarlo.
 

 
Via, Traducción y Adaptación: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario