miércoles, 2 de noviembre de 2011

Scans+Traducción Completa: Kristen habla de Robert y la Escena de Boda de Amanecer

loading
Exclusivo! Julia se reune con Kristen Stewart
¡Por fin! El estreno de Breaking Dawn es sólo en unos días. Julia, ase asegura de tomar un café con Kristen Stewart.
Kristen Stewart se ve sorprendida con la taza llena de vapor, café caliente.
- ¿Quién puso esto aquí? ¿Es para mí? ¿Alguien puso veneno en el café?
A continuación, rie y dice:
- Sólo estoy bromeando.
Kristen da un sorbo de su café con una gran sonrisa en su boca. Ella está vestida con pantalones vaqueros, una floja camiseta con cuello en V y mandas grandes. En sus piernas, lleva zapatillas de deporte de color azul claro. Su pelo es de color marrón oscuro y ella esta casi sin maquillaje. Su esmalte de uñas es de color azul oscuro. La última vez que Julia y Kristen se reunieron, ella era muy tímida. Hoy en día, es más locuaz y muy divertida.
¿Cómo has cambiado como persona desde la primera película de Twilight?
- Yo sólo tenía 17 años cuando cuando empecé la primera película. Ahora tengo 21 y me he crecido. Al menos. Nunca voy crecer del todo, ja, ja! Pero yo ? no soy tan insegura y tímida como cuando era más joven.
¿Puede ser visto que haz crecido más ahora, por los personajes de las películas que has elegido?
- Sí, con la excepción de Crepúsculo, he interpretado algunas películas que no son para  niños. Siempre hay razones de por qué elijo una película para participar, podría ser un manuscrito bien escrito, un buen director o una historia interesante que despierta la atención y que me hacen sentir que tengo que estar exactamente en esa película.
¿Es extraño que la serie van a terminar?
- Sí, es extraño. Por lo general, no se siente como que estas terminando un capítulo en tu vida cuando se está terminando una película, 'Ok, ya pasó, adiós a todos sus amigos, ahora estoy de pasar a un nuevo proyecto ". Sin embargo, las películas de Crepúsculo son diferentes. Ellas? Han sido una parte enorme de mi vida en un tiempo tan largo que se siente como una parte de mí se ha ido para siempre.
Por lo menos tienes las películas como  recuerdos
- Exactamente. Es un buen recuerdo. He conocido a todos mis mejores amigos a través de los últimos años, por lo que el cine me ha dado hermosos recuerdos para el resto de mi vida.
¿Amas tu trabajo?
- Sí, realmente ! Me encanta ser actriz y estoy muy feliz y agradecida de que puedo trabajar con esto.

¿No es agotador tener que verse obligados a tener guardaespaldas?
- No. Yo amo a mi guardaespaldas. Él es grande, ¡cuidado! Ja, ja. Nos hemos convertido en muy buenos amigos y se siente seguro tenerlo cerca, aunque no siempre es necesario. Pero por ejemplo si estoy en un gran festival de cine y un grupo de fotógrafos tienen los ojos puestos en mí, y corre gritandome, puede ser un poco temible. Allies cuando necesito a alguien que me ayude a mantener la distancia.
¿Robert no puede protegerte?
- Ha-Ha. No en esas situaciones. Ellos están más interesados ​​en Robert de lo que están interesados en mí!

¿Qué es tan divertido fingir ser otra persona que no seas tu?
- Creo que a todos les gusta. Especialmente a los niños pequeños. Pretenden ser personas diferentes, cambiando su voz y actuar en escenas diferentes. Los adultos también "interpretan" s roles distintos, pero de otra manera. Tal vez son personas diferentes en el trabajo, que en casa. O que actúan diferente, dependiendo de con quién están. Al actuar en el teatro o el cine, se llega a fingir que son otra persona. Es salir y mantener su fantasía.
¿Escribes tus propios manuscritos?
- Me encanta escribir. Escribo todos los días, el diario y las historias. Tal vez, algún día, será un manuscrito, vamos a ver.
En Amanecer, Bella se casa. ¿Elegiste tu el vestido de novia?
- Tuve que probármelo, pero fue la diseñadora de vestuario de las películas, junto con Stephenie Meyer, quien escribió el libro, quienes| decidieron cómo se vería.
¿Estabas nerviosa en el día de la boda?
- Sí, en realidad. En cierto modo, era como otro día de rodaje. Pero al mismo tiempo muy personal vestirse  con un vestido de boda y ser parte de una boda. Me puse nerviosa. Fue un gran día y fue un suplicio para mí, como una novia, a pesar de que no era real.

¿Cómo fue Robert  contigo cuando filmaron las escenas de la boda?
- Robert es tan tonto. Él sólo quería tomarme el pelo y reírse de mi todo el tiempo. Pero no pudo ser así. Tuvo que ser serio durante el rodaje. Pero tan pronto las cámaras se apagaron nuevamente, sólo bromeaba, como siempre.

¿Qué vas a extrañar de Bella?
- He estado en este rol por un tiempo tan largo y Bella se ha convertido en una parte de mí. Me encanta Bella porque ella e una chica tan fuerte que le gusta ayudar a la gente. Ella no tiene mucho miedo. Tiene esa ira inherente y terquedad que mantiene su movimiento hacia adelante y ser un buen líder. Eso es lo que admiro!

Fuente | Via | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario