martes, 13 de diciembre de 2011

Humor- Una pagina del Diario de Bella

Esta es una supuesta pagina del Diario de Bella, si es que escribiera uno XD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/77/Bella_Swan.jpg

He decido empezar a escribir este diario, porque de pronto he tenido cambios en mi vida, resulta que me han enviado a vivir con mi padre, a un pueblo perdido rodeado de arboles, no se si lo harian porque piensan que soy una antisocial. Tal vez tengan razon, estoy en un punto olvidado del mundo y sin tuenti. Y encima con lo torpe que soy me ando tropezando con vampiros, hombres lobo y familias raras.
Pero he conocido a mi Edward, que lee todas las mentes, menos la mia, y entre cada rato que me salva la vida, me sube la hormona y me alborota la bilirubina cuando se me acerca y me mira con esos ojos vampirescos. Porque no se decide a hacerme feliz y llevarme a lo obscurito? Si la sangrona de Socky se merienda a medio pueblo en Trueblood, porque yo no puedo darme un gustito con mi vampiro seductor?
Es lo malo de buscarme un chico conservador.
El unico problema es que su familia me mira como si yo fuera un pollo recien rostizado, queriendome chupar la sangre a la menor provocacion, eso si que es una relacion extraña.
Me distraigo por ahora jugando en linea, y pasandomela genial en PartyPoker.com donde puedo jugar los 365 dias del año, a cualquier hora, y con pagos seguros! He ganado unos dolares que usare en pintura para el cabello color caoba desvanecido!
Tanto Alice como Jasper entraron a jugar y ahora no pueden dejarlo!
Mi facebook esta ahora lleno de contactos tipo “El lobo de Maraca Loca” y “La Vampira Sevillana”, pero no me quejo, ya que mi vida social tiene mas vida que mi suegra.
Le contare a mi papa sobre mis nuevos estilos de la moda, a ver si asi sonrie un poco mas. No se si Edward sea el novio adecuado para mi, en caso de algo malo, lo invito a Italia!
Nos vemos querido Diario ~~

Gracias a diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario