jueves, 31 de marzo de 2011

EOnline: Fotos Amanecer de luna de miel filtrada y ajustado!(Video)




Como estamos seguros que twi-hards notado ya, alrededor de una docena escandalosa ruptura imágenes amanecer luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart se filtró a principios de este por la tarde. Y, hombre, eran buenos!

Hasta, que fueron rápidamente, y estamos adivinando por razones de producción, retirado.

En cualquier caso, las instantáneas fueron juguetón y más caliente que hemos visto de Robsten todavía. Para aquellos de ustedes Slowpokes que no recibieron la luna de miel vistazo podemos dar fe ... y describir.


Kristen, Robert caballo en la cama, la nariz, los besos en su día de la boda e incluso abrazar a golpe precioso bebé de Bella!

Se puso todo por ahí para que ustedes (y nosotros) a babear.

Hubo incluso algunas fotos espectaculares de Edward llevando a un lesionado Bella y de los dos mirándose a los ojos del otro, sentados en el suelo. Quiero decir, el verdadero amor que exuda de estas fotos era alucinante.

Cuestión es, algunos nos hizo doble-toma de todas las razones equivocadas, increíble.

La pregunta es: ¿Fueron estas fotos reales o eran fotogramas de vídeo? O las dos cosas?Los poderes fácticos que protegen a todas las cosas Amanecer todavía están tratando de determinar, estamos seguros. Pero no cuentan con nada 'de la Cumbre. La gente no está diciendo bubkes, por costumbre.

De todos modos, el "fotógrafo" de los disparos se había transformado básicamente K. Stew de un vampiro en un elfo en una foto donde ella y Rob estaban de pie a un metro tensos aparte. Su rostro parecía demasiado puntiagudas y su cuerpo era más grande de lo habitual. No mencionan a Rob lucía un escalofriante, totalmente ajustado sonrisa.

Sin embargo, de esas fotos que parecen reales, se las escenas de sexo que parecía el más auténtico. Y eso es todo realmente se preocupa por todo el mundo, ¿verdad? Los parecía de fiar y caliente en muchos niveles, ¿no? Nos han dicho sí a la primera reflexión.Todo el mundo sabe la respuesta a la segunda!

1 comentario:

  1. Hola

    Soy de Colombia, mi nombre es Yesenia Molinares, me entere tarde del filtrado y no logre ver, por lo que les imploro a quienes lograron descargar el video me regalen una copia a mi correo a ymolinaresw@gmail.com o me pueden pasar por privado el link donde le puedo baajr, se los imploro he estado como loca tratando de encontrarlo y no he contado con suerte!!!! Ayundenme!!!!Hola Chicas,

    Soy de Colombia, mi nombre es Yesenia Molinares, me entere tarde del filtrado y no logre ver, por lo que les imploro a quienes lograron descargar el video me regalen una copia a mi correo a ymolinaresw@gmail.com o me pueden pasar por privado el link donde le puedo baajr, se los imploro he estado como loca tratando de encontrarlo y no he contado con suerte!!!! Ayundenme!!!!

    ResponderEliminar