jueves, 31 de marzo de 2011

Jodelle Ferland habla sobre su experiencia como Bree en 'Eclipse'


Movie Mazzupial está de vuelta una vez más y esta vez con una entrevista con Jodelle Ferland, pocas semanas antes de su viaje a las antípodas de la Supanova Pop Culture Expo en Brisbane. Jodelle conversó sobre todas las cosas Eclipse , incluyendo ser recibido en el reparto , que tiene el libro de Tanner Bree y referirse a lo que piensa acerca de un spin-off de la película. Lea más a continuación:
MM: Una vez que consiguió el papel de Bree, ¿ha tenido alguna idea de qué tan codiciado que el personaje era y cuánta gente quería ser parte de la película?
JK: Wow, si todo el mundo lo quería tanto como lo hice entonces un montón de gente se decepcionó. Yo lo quería bastante mal y honestamente, no creo que lo conseguiría. Trato de no hacerme ilusiones, sobre todo para algo tan grande en eso. Sólo la primera película había salido en ese momento (cuando me dieron el papel) y yo acababa de leer el último libro y pensé que eran increíbles, de Stephenie Meyer es una gran escritora.
MM: Bueno, Stephenie escribió un libro entero acerca de su carácter también.Qué emocionante fue que para usted, que en su conjunto la historia acerca de Bree?
JK: Me sorprendió Stephenie había en realidad escrito un libro todo sobre mi carácter. De todas las personas en la saga que elegir Bree. Soy un gran lector, me encantan los libros y leo todo. Llegué a ser uno de los primeros en leer el libro y lo estaba leyendo en el set mientras filmaban.
MM: , ha habido rumores que circulan ahora por un tiempo que, tras el éxito de la novela de la gente de Bree en la Cumbre ( entretenimiento ) están considerando la posibilidad de hacer otra película basada en que la escisión libro con Bree. ¿Eso es algo que los va asuceder ? ¿Qué puedes decirme sobre esto?
JK: Es definitivamente una posibilidad. Ellos podrían fácilmente hacer una película acerca de Bree, pero nadie sabe a ciencia cierta. Son realmente concentrado en terminar Breaking Dawn (Partes I y II) y obtener ese derecho, pero una vez que haya terminado. . . Nadie sabe a ciencia cierta, pero he escuchado que es definitivamente una posibilidad.
La continuación de la entrevista en la película Mazz aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario