viernes, 8 de abril de 2011

TV Guide: Paul Wesley esta preparado para luchar en The Vampire Diaries

                                  
Paul Wesley tiene los musculos y los habidos requeridos en los jovenes en Hollywood. Pero esta imagen de cool esta suavizada por un modesto sentido del humor interrumpido frequentemente por una sonrisita. Y cuando el nativo de Nueva Jersey de 28 años habla de su novia — Torrey DeVitto de Pretty Little Liars — dulcemente afirma, “tengo suerte de estar con ella.” Este balance de chico malo y chico romántico a la vez ha tenido a los fans suspirando por el chupasangres interpretado por Wesley, Stefan Salvatore en The Vampire Diaries. “Paul es muy gracioso, encantador, ganador y un sutil actor”, afirma el productor ejecutivo de la serie Kevin Williamson. ” Es simplemente brillante” El 7 de abril el hit de la CW vuelve con Stefan tratando desesperadamente de mantener a su enamorada humana Elena (Nina Dobrev) a salvo de Klaus, un vampiro empeñado en sacrificarla. Le pedimos a Wesley que nos diera algunos datos sobre Stefan — y sobre el actor que lo interpreta. 
TV Guide Magazine: Mucho de lo que ha sucedido esta temporada ha tenido que ver con la llegada de Klaus. Cuándo el vampiro más malo de todos finalmente se dejara ver?Wesley: Él llega en el episodio del día 21 de abril. Es interesante. Yo imaginaba a Klaus como un hombre malote y mayor. Pero ellos han contratado a Joseph Morgan, que es joven, guapo y tiene una presencia calmada.
TV Guide Magazine: Como va Stefan a proteger a Elena?Wesley: Stefan puede que no sea tan poderoso como Klaus, pero el esta probandose a si mismo para ser más despiadado. Él esta dispuesto a hacer cualquier cosa que haga falta para salvarla. Me gusta la manera que estan haciendo que Stefan no sea un blandengue.
TV Guide Magazine: Entonces él no sera más “soso,” como tu una vez lo llamaste?Wesley: No quiero que cambie su ética, pero a veces Stefan esta demasiado metido en la rutina de chico bueno. Me gusta cuando se prueba a si mismo para ser un buen oponente.
TV Guide Magazine: Les has pedido a los productores que hagan a Stefan una persona más fuerte?Wesley: Se lo he insinuado. La trama de la serie ha ido progresando en ese punto. Solo puedes hacer una cosa por mucho tiempo.
TV Guide Magazine: Heos oido que Katherine puede que haga que el triangulo amoroso entre Stefan/Elena/Damon se convierta en un problema de 4.Wesley: No creo que sea totalmente eso ya que nunca puedes realmente confiar en las intenciones de Katherine. No estoy muy seguro de que Katherine ame a Damon o a Stefan. [risas] ella realmente solo se quiere a si misma. Le gusta hacerte creer que ama a Stefan, pero luego ella dice algo que te hace creer que quiere a Damon. y viceversa. Pero entre Elena y Stefan hay un amor obvio. Incluso entre Elena y Damon, hay una emoción genuina ahí.
TV Guide Magazine: Con que personaje es más divertido enrollarse: la malvada Katherine o la bondadosa Elena?Wesley:Cuándo Stefan y Elena hicieron el amor por primera vez, fue precioso. Muy inocente, muy Romeo y Julieta. Entonces esta esta cosa salvaje y loca que Stefan y Katherine tuvieron, por lo que no lo se!
TV Guide Magazine: Tienes tres hermanas. Damon (Ian Somerhalder) te hace sentir con suerte por no tener que lidiar con un hermano?Wesley: Me hubiese gustado tener un hermano como Damon. Siempre quise tener un hermano que le patease el culo a todo el mundo cuando se metian conmigo en el colegio.
TV Guide Magazine: Como el típico hermano mayor, Ian te toma el pelo fuera de camara. Tienes un arma secreta contra él?Wesley: Tengo bastantes repelentes para Ian. tengo un arsenal entero. Pero si te lo digo, en la proxima entrevista él reaccionará y empezará con sus armas anti Paul. En el tipico estilo Stefan, escojo la via pacifista.
TV Guide Magazine: Pacifista? No fuiste expulsado del instituto por pelearte?Wesley: Admito que sí. Luego en mi segundo instituto me expulsaron porque faltaba a clase. Pero es porque estaba en Guiding Light. Conseguí un apartamento en Nueva York, pero mis padres me dijeron que tenia que graduarme Entonces fuí a esta pequeña escuela de preparación. Luego fuí a la universidad durante cinco meses y me di cuenta de que no estaba hecha para mi. Prefiero ir a interpretar a un vampiro y morder los cuellos de la gente.
TV Guide Magazine: Alguna vez alguien te ha pedido que le muerdas el cuello?Wesley: [Risas] Una chica me pregunto si podía morderla. Hasta ese momento siempre mi respuesta había sido un no, pero esta vez decidi ir a por ello. Le mordi el brazo y la deje llena de babas! fue un desastre. Fue asqueroso para ella y para mi. No lo volvere a hacer más!
fuente: TV Guide / Traducción+via:celebrity-crushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario